CONTADOR DE VISITAS

jueves, 6 de diciembre de 2012

MISION, VISIÓN y OBJETIVOS


MISIÓN
Podríamos decir que el consumo de alimentos se encuentra determina­do básicamente por los ingresos familiares, predominantemente encontramos estos patrones en los estratos más pobres, es por ello que acudimos en primera instancia a las escuelitas de niños, que por falta de recursos, se privan de restaurante escolar, cuando sus padres por falta de dinero no les pueden proporcionar la cuota necesaria para tener derecho a su ración diaria y que sea ahí, al menos, donde reciban una alimentación adecuada y digna.

VISIÓN
Proyectamos expandirnos al servicio integral del niño, en las áreas de salud, cultura y recreación a nivel nacional internacional, procurando siempre un buen servicio con civismo, honestidad y equidad.

OBJETIVOS
E1 objetivo primordial de la FUNDACIÓN NIÑOS DEL SUR, es de proporcionar la alimentación a la Población Infantil de escasos recursos, especialmente en las escuelitas con educación preescolar y básica primaria que constituyen los puntos ideales de contacto para la alimentación adecuada y permanente; la consecución de la cuota del restaurante escolar por medio de padrinos particulares.

LA FUNDACIÓN NIÑOS DEL SUR pondrá en marcha una estrategia para la consecución de padrinos contemplando una serie de acciones de participación ciudadana.

LA FUNDACIÓN NIÑOS DEL SUR realizará estudios e investigaciones en procura de conocer a fondo las más vitales necesidades de la niñez desamparada.